Envío y Devoluciones

ENVIOS NACIONALES:

 

El cliente podrá elegir entre varias opciones para el envió de sus compras:

1) Carta certificada por correos.

El tiempo de entrega estimado para España (península) 2 a 5 días laborales según la zona. Y tendrá un coste fijo de 5,00

2). Agencia de Transporte Urgente 24h.

El tiempo de entrega estimado para España (península) es de 1 dia laborable. El coste del servicio de transporte urgente será de 9,00 sin importar la cantidad de compra ni el destino, (sólo territorio nacional, exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y melilla).

La empresa se reserva el derecho de modificar estos costes debido a las fluctuaciones de los precios de los hidrocarburos, ya que estos pueden provocar subidas o bajadas en el precio de los trasportes.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas por causa del transporte, la empresa se hará responsable del reemplazo por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

La empresa no se hace responsable del retraso en la entrega de los envíos por causas ajenas a nuestra voluntad.

 

ENVIOS INTERNACIONALES:

 

1) Carta certificada Internacional por correos.

El tiempo de entrega estimado para envíos internacionales según la zona es de 5 a 15 días laborales y tendrá un coste fijo de 30,00. La empresa no se hace responsable de demoras debidas a problemas ajenos a nuestra voluntad (p.ej. aduanas).

 

DEVOLUCION O SUSTITUCION:

 

Jose Blaya Blaya SL. ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos a través de www.iberjoyanet.net dentro de los primeros 3 días a partir de su recepción, por el motivo que sea y siempre que se cumplan estas condiciones:

Para realizar la devolución o sustitución por otro artículo tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que durante el envio no sufran ningún tipo de daño. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en nuestras instalaciones en los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe del articulo (no así de los costes de envió, eso será asumido por el cliente), y se reintegrará mediante transferencia bancaria, para ello deberá facilitarnos el número de cuenta de la entidad bancaria en la que quiera que le realicemos el ingreso.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

 

Nuestra dirección para devoluciones es la siguiente:

 

Jose Blaya Blaya S.L

C/ San Fernando nº 45

Cartagena Murcia CP. 30201

 

NO se aceptarán devoluciones de los productos de joyería personalizada al ser confeccionados o montados conforme a las especificaciones del cliente.